lunes, enero 29, 2007

De Rotary Club y Masonería en Huesca


© laconfidencia.es



Huesca, zona 5 del distrito 2210, como todos los Lunes, varios hombres, miembros activos del Rotary Club Internacional, sé reúnen en el hotel Pedro I, lo hacen desde 1985; son un club relativamente joven, pero pueden estar satisfechos de llevar años cumpliendo con los objetivos de membresia que allí donde estén, se proponen todos los Rotarios.
Aparentemente, el Rotary Club se dedica única, exclusiva y desinteresadamente a la solidaridad con los mal habenidos, ancianos, huérfanos, transeúntes... Su objetivo de cara a la sociedad es la paz mundial, y según sus propias declaraciones, han conseguido paliar enfermedades y frenar guerras, en muchos paises de toda la geografía mundial.
Miembros de este club, son verdaderos importantes y conocidos empresarios, que controlan el poder económico y por ende político, de las localidades en las que sus respectivos clubes se desarrollan.
El ostracismo y la sombra que este no tan conocido como debiera por su magnitud Rotary Club Internacional extiende, empieza por detalles en su abierto funcionamiento y estructura interna, y finaliza con enlaces y coincidencias en las que varias investigaciones han dado con relación a otras sociedades secretas de más conocido pasado, como la masonería.
Según su organización, y para cualquier rotario, el mundo esta dividido en distritos y zonas, que guardan su propia numeración, cada zona tiene varios clubes, y esos clubes, con funcionamiento jerárquico interno, son las vértebras de una cadena de poder político internacional, que gira alrededor de empresarios que en el ámbito local tienen un importante control de la economía.
El numero de miembros de cada club es muy reducido, solo se puede ser rotario si el club de tu distrito te lo ofrece, y para ello, tiene que haber una plaza en el cupo de profesionales que lo forman, bien porque alguien haya muerto, bien haya desertado, o sido expulsado del club....






__________________________________________







Las reuniones son totalmente secretas, en ellas debemos suponer que se tratan únicamente temas de cara a la solidaridad, ya que ese es el único fin aparente del Rotary club, estas reuniones son semanales, en salones barrocamente decorados de hoteles de lujo, lo que supone una contradicción en todos los sentidos: Ni las ayudas que prestan anualmente a los necesitados, requieren una reunión semanal para ser llevadas a cabo con organización; ni alguien que debe ser solidario por convencimiento necesita ser ostentoso en hoteles de lujo, mas que aquellos mismos que pese a parecer tener tan desarrollado el sentido de la solidaridad, no renuncian a su pomposidad, ni a un mínimo de sus riquezas que quiera suponer un reducto de sacrificio personal.
De estas conclusiones, siguen saliendo contradicciones existenciales en el entramado de su funcionamiento:
¿Por qué son secretas unas reuniones en las que se habla de solidaridad y de cómo distribuir dinero para obras solidarias?. Obviamente, la lógica aristotélica nos lleva a la conclusión de que en las reuniones del Rotary Club Internacional no solo se habla de cómo ser solidarios, sino que sobre todo, se tratan temas decisivos de poder, política economía y urbanismo.

________________________________________







Puede que haya miembros Rotarios, que actúan desde la inocencia, pero más desde la ignorancia, si tenemos en cuenta que ellos deben conocer el temario tratado en las reuniones, y el elitismo y hermetismo del club en casi todos sus aspectos.
Puede parecer lejano y novelesco, pero lo que se pretende es demostrar es que muy cerca de la vida cotidiana de cada uno de nosotros, se desarrollan actividades de clubes locales de Rotarios con un peso y repercusión indiscutible.
Volvemos a poner la lupa sobre el club “22989” en el distrito 2210 del mundo rotario, Huesca. En el hotel con más nivel y lujo de la ciudad (el Pedro I), se reúnen los Rotarios, hacen comidas y excursiones con periodicidad, los 21 miembros de las reuniones a los que se le suman las mujeres en las comidas y demás actividades conjuntas.
A parte de sus charlas y decisiones de poder, los miembros del Rotary club y sus familiares más próximos hacen de el un ejercicio social, consistente en cenas glamurosas de altas esferas, en las que sienten sobre sus trajes y sus insignias Rotarias, el poder que tienen sobre los pobres infelices, a los que quizás emulen ayudar. El claro ejemplo de su capacidad, a la vista de todos los Oscenses de a pie, es el mas que curioso “monumento a la paz”, en el que se invirtieron 3 millones de euros, para levantar en una zona transitada, un monumento abstracto en el que sin embargo, se aprecian claramente dos de los tres principales símbolos masónicos utilizados muy frecuentemente por ellos en la historia, en sus templos, en los delantales de sus ritos... ; la pirámide, que simboliza la divinidad superior que todo lo ve, unida a una escuadra, que significa su condición de arquitecto. Una divinidad arquitecta del universo, tal y como los masones lo entienden, y plasman en sus símbolos infinitas veces.
El Rotary Club Internacional subvenciono en su totalidad este monumento que a día de hoy sigue en pie a la vista de todos en la céntrica avenida de la paz.


_________________________________


Masones y Rotarios


Es probable que todos los Rotarios no pertenezcan a la red de logias masónicas que se extiende por España y Francia, pero sin embargo, es seguro que todos los masones pertenecen al

Rotary Club, y hacen de este su brazo de funcionamiento a la luz, ya que todo el entramado masónico es oculto y secreto, lo que puede limitar su capacidad para repercutir en la sociedad.
Todos los días 30 de cada mes de Enero, día de la muerte de Muhatma Ghandi, es tomado por algunos como día internacional de la paz, y cientos de escolares de todo Huesca, se reúnen junto al monumento erigido por el Rotary Club, escuchan entonces las palabras que dirige la persona que en esas fechas ocupa el cargo de presidencia del Club en Huesca. El principio cristiano de la solidaridad, llevado únicamente a cabo con efectividad, por religiosos y hombres de fe alrededor de todo el mundo, se desconfesionaliza, para convertirlo en una fiesta laica de discursos ante monumentos que simbolizan al arquitecto masónico del universo; Puede parecer escandaloso, pero por lo menos, sintoniza muy bien como objetivo de la masonería, y es irrefutable que tomémoslo con mas o menos alarmismo, así sucede.
¿Hay masones en el RC (Rotary Club) de Huesca?, ¿Esta usando la masonería el RC de Huesca, como brazo útil de cara a la sociedad debido a su diferente apariencia para conseguir sus objetivos de disuasión social?, ¿Es el Rotary Club de Huesca, un club idóneo y flexible a la hora de subvencionar el proyecto masónico? - Después de invertir 3 millones de euros en un monumento totalmente masón, no cabe la menor duda de ninguna de las tres anteriores preguntas, al menos en mi opinión, y utilizando una vez mas, pura e instintiva lógica.
Si piensa que el monumento a la paz es un monumento abstracto, sin ningún sentido físico, y que buscarle parecidos a la simbología que hasta la saciedad, ha usado la masonería, una sociedad secreta de tan parecida trayectoria y tantos lazos de unión al RC. Por lo menos se dignara a reconocer que existen bastantes coincidencias o parecidos estéticos.
Unos de los pocos detalles que diferencian a la masonería del RC, es el de que el carácter de pertenencia al segundo, es llevado abiertamente, y con orgullo por sus integrantes, mientras que la masonería procura ser más discreta, debido a la fama que ya se ha labrado en la sociedad, y a los movimientos que realizan, que buscan no ser apreciados por nosotros, el publico bajo el escenario.
Sin embargo, su objetivo es el mismo, el RC utiliza como lema destacado y mundial “Marquemos el rumbo”, lema que comparten con la masonería ya que de ambas su único fin no es solo ejercer control sobre todos los aspectos de control y relevancia social, sino dirigirlos tener competencias sobre ellos y efectivamente, marcar el rumbo.
No por estar formado por integrantes que abiertamente reconocen ser pertenecientes, el RC deja de ser un Club amparado en el secretismo, puesto que se sabe verdaderamente poco, de una red que ocupa todo el mundo, con las personas más concluyentes allí donde las hay, y de la que ni siquiera muchos de los que convivimos junto a ellos, tenemos la mas remota idea.
Las pruebas más fehacientes de la mas que estrecha relación entre ambas organizaciones, es que en Estados Unidos, comparten distritos y logias abiertamente, al igual que más cerca, en la costa catalana, la “venerable Logia de San Juan de Barcelona”, comparte totalmente ciclos de conferencias, en los que los Rotarios reciben bajo trato de nuestro Venerable o nuestro Gran Maestro a los lideres de las logias.



Gran maestro de la Logia de Barcelona junto al jefe Rotary de Vic

Al parecer la masonería esta dividida internamente por lo que en España existe la “Gran Logia de España” y el “Gran Priorato de Hispania”, pero los rotarios guardan relación con ambas divisiones de la masonería, que en todas sus ramas no pierde la búsqueda de poder, pese a en el norte, mostrar más especialmente la compaginación con la segunda rama de la masonería en organización de charlas y coloquios que se han realizado en el Castillo templario de Monzón, y en Zaragoza.
¿Debemos seguir con con los ojos vendados ante la impunidad del la Masonería a través del Rotary Club?.



Castillo templario de Monzón


67 Comments:

At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

acabo de leer este artículo y creo que estais bastante equivocados el que/los que lo hayais escrito, no tiene nada que ver la masonería con el Rotary, los Lyons etc... he colaborado con ellos en alguna actividad, para lo cual he asistido a alguna reunión de los lunes en el hotel que mencionas y para nada son secretas ni nada parecido. Tampoco hay ningún político y ninguno de ellos se dedica a la política. Te diré que en sus trabajos destacan y ya puedes imaginar que en huesca no son nada del otro mundo.Ah!, conozco el Rotary de Pau y Tarbes y son muy similares a los de aquí. Te lo dice una mujer.

 
At 11:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sobre que versan las reuniones.
¿Cómo explicas las reuniones conjuntas en Barcelona con la Francmasonería?, la abierta relación en los países donde ser masón está bien visto... etc etc

 
At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

en ningún momento se dice que haya políticos, se dice que se hace política, sobre todo de urbanismo...

 
At 5:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es casualidad que el monumento a la paz sea triangular como la típica pirámide masónica? Es casualidad que el instituto CEI el que está al lado de Walqa, sea de forma triangular como una pirámide masónica? No lo creo. Creo que la masonería tiene en huesca una red de influencia y poder político en alianza con los socialistas.

Los masones son generalmente anticlericales, los masones fueron los que lucharon contra el imperio Español hace siglos ( sudamérica ) y muchos masones estaban en el partido separatista de corte poco democrático ERC.

Por tanto, que la gente empiece a saber que es lo que se cuece detrás de tanto triángulo y tanto ocultismo.

 
At 2:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es así, demasiadas obviedades...

 
At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues daros una vuelta por Barcelona y vereis como está la cosa. Os recomiendo que entreis en mi Blog www.openworld-bilderberg.blogspot.com
tengo información sobre tema masonería y urbanismo con dinero público en la ciudad.

 
At 10:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

En Pozuelo de Alarcón el Alcalde es miembro de los Rotary Club, y nada más ser elegido ha dedicado una plaza con su monumento correspondiente a los Rotarios. Efectivamente se reúnen en el Hotel de lujo de Pozuelo. No sé si será masón, pero desde luego suena raro, y como veis sí hay políticos entre ellos.

 
At 12:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Soy rotario, soy católico, políticamente liberal y votante del PP.

Creo que si hay mucha similitud entre Rotary y la masonería. No soy consciente de conocer a ningún masón aunque si lo conociera... no tendría nada que reprocharle. Te puedo asegurar que nuestras reuniones tienen un clarísimo objetivo de servicio fuera y dentro de España... ¿podríamos hacer más? Seguro que sí, pero lo que hacemos lo hacemos de corazón sintiéndolo y con la "obligación" de devolver lo que la sociedad nos ha dado para alcanzar una posición, que en una gran parte de los socios está por encima de lo que se conoce como clase media. Pero casi todos con hipoteca y los mismos problemas que aquellos que nos leen.

 
At 4:51 p. m., Blogger yo said...

Siento verdadera admiracion por la imaginacion de la persona que ha escrito esas lienas.
Señores... a quien queremos engañar?... o esque viven su propia mentira?... alucinante.
Yo... conociendo a muchos miembros del citado club,... debo decir que no me creo ninguna de las patrañas de actos honorificos, limosnas, ayudar al projimo... Son palabras muy bonitas, pero deberiamos centrarnos en los hechos, y de momento se me ocurre el dineral que ha costado semejante monumento a la paz pudiendolo invertir en una de esas obras para la humanidad, como por ejemplo invertirlo en calidad de vida para cualquier persona que lo necesite en forma ANONIMA y no... saliendo siempre a relucir en falso anonimato el citado club.
Las ideas son buenas como no,... tambien era bueno Piter Pan.. pero por Dios,... por favor, a estas alturas, no nos engañemos ni nos hagan comulgar con ruedas de molino.
O si engañensen, pero no salgan de sus reuniones por favor.

 
At 4:51 p. m., Blogger yo said...

Siento verdadera admiracion por la imaginacion de la persona que ha escrito esas lienas.
Señores... a quien queremos engañar?... o esque viven su propia mentira?... alucinante.
Yo... conociendo a muchos miembros del citado club,... debo decir que no me creo ninguna de las patrañas de actos honorificos, limosnas, ayudar al projimo... Son palabras muy bonitas, pero deberiamos centrarnos en los hechos, y de momento se me ocurre el dineral que ha costado semejante monumento a la paz pudiendolo invertir en una de esas obras para la humanidad, como por ejemplo invertirlo en calidad de vida para cualquier persona que lo necesite en forma ANONIMA y no... saliendo siempre a relucir en falso anonimato el citado club.
Las ideas son buenas como no,... tambien era bueno Piter Pan.. pero por Dios,... por favor, a estas alturas, no nos engañemos ni nos hagan comulgar con ruedas de molino.
O si engañensen, pero no salgan de sus reuniones por favor.

 
At 4:51 p. m., Blogger yo said...

Siento verdadera admiracion por la imaginacion de la persona que ha escrito esas lienas.
Señores... a quien queremos engañar?... o esque viven su propia mentira?... alucinante.
Yo... conociendo a muchos miembros del citado club,... debo decir que no me creo ninguna de las patrañas de actos honorificos, limosnas, ayudar al projimo... Son palabras muy bonitas, pero deberiamos centrarnos en los hechos, y de momento se me ocurre el dineral que ha costado semejante monumento a la paz pudiendolo invertir en una de esas obras para la humanidad, como por ejemplo invertirlo en calidad de vida para cualquier persona que lo necesite en forma ANONIMA y no... saliendo siempre a relucir en falso anonimato el citado club.
Las ideas son buenas como no,... tambien era bueno Piter Pan.. pero por Dios,... por favor, a estas alturas, no nos engañemos ni nos hagan comulgar con ruedas de molino.
O si engañensen, pero no salgan de sus reuniones por favor.

 
At 4:51 p. m., Blogger yo said...

Siento verdadera admiracion por la imaginacion de la persona que ha escrito esas lienas.
Señores... a quien queremos engañar?... o esque viven su propia mentira?... alucinante.
Yo... conociendo a muchos miembros del citado club,... debo decir que no me creo ninguna de las patrañas de actos honorificos, limosnas, ayudar al projimo... Son palabras muy bonitas, pero deberiamos centrarnos en los hechos, y de momento se me ocurre el dineral que ha costado semejante monumento a la paz pudiendolo invertir en una de esas obras para la humanidad, como por ejemplo invertirlo en calidad de vida para cualquier persona que lo necesite en forma ANONIMA y no... saliendo siempre a relucir en falso anonimato el citado club.
Las ideas son buenas como no,... tambien era bueno Piter Pan.. pero por Dios,... por favor, a estas alturas, no nos engañemos ni nos hagan comulgar con ruedas de molino.
O si engañensen, pero no salgan de sus reuniones por favor.

 
At 4:52 p. m., Blogger yo said...

Siento verdadera admiracion por la imaginacion de la persona que ha escrito esas lienas.
Señores... a quien queremos engañar?... o esque viven su propia mentira?... alucinante.
Yo... conociendo a muchos miembros del citado club,... debo decir que no me creo ninguna de las patrañas de actos honorificos, limosnas, ayudar al projimo... Son palabras muy bonitas, pero deberiamos centrarnos en los hechos, y de momento se me ocurre el dineral que ha costado semejante monumento a la paz pudiendolo invertir en una de esas obras para la humanidad, como por ejemplo invertirlo en calidad de vida para cualquier persona que lo necesite en forma ANONIMA y no... saliendo siempre a relucir en falso anonimato el citado club.
Las ideas son buenas como no,... tambien era bueno Piter Pan.. pero por Dios,... por favor, a estas alturas, no nos engañemos ni nos hagan comulgar con ruedas de molino.
O si engañensen, pero no salgan de sus reuniones por favor.

 
At 5:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto es increible.
Como se atreven a estas alturas y en nombre de lo que significa el Rotary Club, la Masoneria ... y otras organizaciones por el estilo, ser mancillada por una idea de caballeros andantes y puros en actos. POR FAVOR!! Si que se puede,... pero no usen la fantasia de hacer el bien, obras beneficas, ayudar al progimo y quitar el hambre en el mundo en el mas falso sentido del anonimato, cuando se ha gastado un dineral en poner una piedra y un poco de hierro(llamese monumento) en una zona urbana para que todos vean la modestia de citado club.
Cuanto habran recibido del ayuntamiento para rellenar ese hueco que a nadie importaba ??
Por favor, ... si ustedes no se respetan, por lo menos, no se piensen que todos somos estupidos.

 
At 10:51 p. m., Blogger Luis Miguel Acosta said...

Me parece que estáis un poco equivocados, bastante incluso. El Rotary no es ninguna sociedad sometida o dependiente de la Masonería. Sí es probable, y cierto por lo que conozco, que en el Rotary hay algunos masones, pero no hay vínculo orgánico ninguno. El funcionamiento del Rotary es muy permeable, abierto... sí, es elitista, pero no es exclusivista ni secretista.
No casa mucho con todo esto el hecho, por mí muy conocido, de que son muchos los católicos practicantes que son miembros de clubes rotarios y que de masones no tienen absolutamente nada.

 
At 2:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

En todas las organizaciones hay Masones y Rotary no es una excepción. Pero ello no significa que tenga relación con la Masonería, así como las otras organizaciones tampoco lo tienen. Mas bien demuestra lo universal y abierto que es Rotary.

Cualquiera puede participar de una Reunión basta con saber donde y a que hora en su localidad visitando www.Rotary.org o las páginas locales. A lo mas deberá pagar su consumo.

La relación es FALSA

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

En relacion a todo esto, puede resultar interesante la lectura de un documento de tres partes titulado "Traian Romanescu", sobre todo la tercera parte que habla acerca de la masoneria, cuyo enlace se puede obtener a través del siguiente portal de entrada:

http://www.blogs-de-spectator.blogspot.com/

Los otros documentos también están interesantísimos.

 
At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado amigo, estás completamente equivocado, no hay conexión entre masones y rotarios; aun cuando pudieran haber personas que pertenezcan a ambas organizaciones; yo he sido gobernador de un distrito de rotary y no soy masón ni pienso serlo, simplemente porque son cosas totalmente diferentes.

 
At 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Invito a TODOS, los que creen y los que no, los que lo conocen y los que hablan de "ocultismo", "secretismo" y "elitismo"... a cualquiera de nuestras reuniones, será muy grato teneros entre nosotros.

Un saludo.

Club Rotary no tiene ningún tipo de conexión, unión, alianza, asociación, pandilla… con la Masonería.

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Invito a TODOS, los que creen y los que no, los que lo conocen y los que hablan de "ocultismo", "secretismo" y "elitismo"... a cualquiera de nuestras reuniones, será muy grato teneros entre nosotros.

Un saludo.

Club Rotary no tiene ningún tipo de conexión, unión, alianza, asociación, pandilla… con la Masonería.

 
At 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Definitivamente lo vertido aquí no se ajusta a la verdad; existe una diferencia abismal entre el rotarismo y la masonería; en primer lugar Rotary no es un grupo iniciatico y secreto, como la masonería; a Rotary puede ingresar cualquier persona que tenga vocación de servicio, prueba de ello es que la madre Teresa de Calcuta, fué rotaria, y que el Papa Juan Pablo II,dirigió un discurso especial a los rotarios por la labor de servicio que desarrolla esta organización internacional de servicio(http://www.mercaba.org/OBSERVATORE/2000-03-17/09-1.htm).
Al ingresar a Rotary se hace una declaración de respetar los principios de servicio y amistad; al iniciarse en la masonería,luego de un rito, en el cual dicen que se alcanza la "luz", contradiciendo a quienes tenemos fé cristiana, la imagen de Cristo;
se promete a costa de la vida propia, no revelar los secretos que ahi revelarán. En Rotary no hay secretos, toda la información es pública (www.rotary.org), las reuniones son abiertas, sin ritos como la masonería, Rotary es apolítico,y no es requisito para ingresar, como si lo es en la masonería, tener una fé religiosa; Rotary nació de la reunión de 4 amigos que querían revivir los lazos de compañerismo de sus ciudades natales y luego extendieron esa camaradería al servicio; la masonería tiene la leyenda de sus inicios en la construcción del templo del rey Salomón;en Rotary no hay discriminaciones de ninguna manera, se acepta a las mujeres con igualdad de derechos, existiendo a la actualidad numerosas gobernadoras, en casi todas las logias másonicas se excluye a la mujer; Rotary trabaja por la paz, otorga becas a jóvenes de todo el mundo para seguir estudios de maestría para actuar como embajadores de la paz; la masonería se jacta de haber realizado la revolución francesa; Rotary actualmente trabaja por erradicar la Polio de la faz del mundo, habiendo sido reconocido por muchos gobiernos, y cuenta en esa labor con el respaldo de personalidades como Bill Gates y Mohamed Yunus; de los masones no se sabe a que se dedican y cual es su objetivo actual.

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Les voy a decir a ustedes la relación que hay entre Rotary y Masonería: ninguna. Absolutamente ninguna. El artículo que acabo de leer es pura fantasía, más propia del Código Da Vinci. Ciertos elementos reales se mezclan con los no verdaderos para aparentar visos de verosimilitud, pero en el fondo todo es falso.

Pertenezco a Rotary Club y no tiene nada, nada, de secreto. Lo forman personas con ganas de prestar servicio en su comunidad y nada más. Y nada menos. Acérquense a nuestras reuniones y lo comprobarán.

 
At 1:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buscando información, la fantasía del autor del texto supera la realidad de Rotary International, esto no es CSI NY o alguna serie televisiva que promueva ficción, R.I. es una realidad con más de 100 años de existencia, su labor en pro de la humanidad es encomiable y resalta de ser la primera, antigua y más importante organización de servicio en el mundo. Las reuniones no son secretas, esa es una falsedad, las reuniones son abiertas, pero por invitación. No es una organización clasista pero si selectiva, selecciona personas de altos valores y principios para pertenecer a ella. Por respeto, como conduce una organización tan bien estructurada, las reuniones llevan un orden por cumplir o agenda del día. No siempre se reunen en grandes y lujosos hoteles, sino en los diferentes locales que se seleccionen y presten las mejores condiciones para unir a un grupo de empresarios, profesionales y comerciantes en un entorno de camaradería y amistad como ocasión de servir.
Enarbola la bandera de ser la organización más neutral en temas políticos, religiosos, raza, condición social, pues tiene presencia en los 5 continentes y en casi todos los países del mundo.
para más información y ayuda para salir de la ignorancia que este tipo de escritos anónimos producen visite www.rotary.org

Firma

Un rotario de Costa Rica

 
At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se puede hablar mal de Rotary como también lo hacen de la Iglesia Católica por supuesto. ¿Usted es católico?. ¿Y que me cuenta de todo lo que se habla en contra de ella?. Yo soy rotary de un club muy chico de Argentina y el lugar de reunion lo presta la Municipalidad, la comida siempre es pizza y empanadas o pollo asado o algo por el estilo bien barato. Y sí que hablamos solamente de las cosas que el rotary hace, solidaridad y acciones para la comunidad. Usted "supone cosas" desde la ignorancia y la sospecha, pero no tiene ninguna prueba de sus suposiciones.

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wanna Get HIGH? Running out of Supply? Then Check Out My Shit!
>>>>> http://bestlegalhighsdrugs.info <<<<
If you have questions, you can email my boy at online.mentor [at] gmail.com


[size=1] IGNORE THIS----------------------------
amainta muscafia making kratom tea [url=http://bestlegalhighsdrugs.info] buy legal highs [/url] amanits muscafia meth recipe [url=http://buybudshoplegalherbs.info] legal herbs[/url] pass my drug test efstasy pikls [url=HTTP://BUYINGMARIJUANASALE.INFO] Marijuana Sale [/url] methhamphetamine Salvia Divinorum Plants For Sale [url=HTTP://BUYLEGALBUDSCOMREVIEWS.INFO] buy legal bud [/url] hair test products salviia dovinorum [url=HTTP://CANNABISHIGH-PILLSHIGH.INFO] High Quality Ganja[/url] salvia divinorum fort wayne crystal meth users pictures [url=HTTP://HOWTOBUYWEED-BUYINGWEED.INFO] buying pot[/url] amsnita muscarai Wizard Smoke [url=http://legalbud.drugreviews.info] legalbuds [/url]

Online Herbal Smoke Shops leggal budss [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legal weed [/url] salbia divinorym meth addicts teeth [url=http://buysalvia.lamodalatina.com] get salvia leaves[/url] how to hashish bufoo alvaruis

aslvia divunorum meth labs in indiana [url=http://legalweed.lamodalatina.com] legalweeds [/url] internationaloddities.com elgal bdus [url=http://buysalviacheap.com] get salvia divinorum[/url] aslvia diviborum Hawaiian Gold Weed
[url=http://guaranteedheightincrease.info/]height improvement[/url] - http://guaranteedheightincrease.info/
height increase - http://guaranteedheightincrease.info
[url=http://provenpenisenlargement.info/]proven penis lengthening[/url] - http://provenpenisenlargement.info/
proven penis growth - http://provenpenisenlargement.info/
[url=http://provenskincareadvice.info/]skin care tips[/url] - http://provenskincareadvice.info/
skin care techniques - http://provenskincareadvice.info/
[url=http://getrichgambling.info/]get riches gambling[/url] - http://getrichgambling.info/
get rich gambling - http://getrichgambling.info/
[url=http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/]herpes outbreak[/url] - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
herpes outbreak - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/
[url=http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO]cure premature ejaculation[/url] - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
stop premature ejaculation - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO
[url=http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO]used mobile cell phone on sale[/url] - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
3g mobile phone for sale - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO
[url=http://internationaloddities.reviewsdiscountsonline.com] internationaloddities scams[/url]
international oddities review
[url=http://drobuds.reviewsdiscountsonline.com]dro bud reviews [/url]
dro buds
[url=http://bestacnetreatmentreviews.info] acne treatment review[/url] http://bestacnetreatmentreviews.info
acne treatment review http://bestacnetreatmentreviews.info
[url=HTTP://LEARN-HYPNOSIS-ONLINE.INFO]learn hypnosis online[/url]
learn hypnosis online

 
At 12:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

I am able to make link exchange with HIGH pr pages on related keywords like [url=http://www.usainstantpayday.com]bad credit loans[/url] and other financial keywords.
My web page is www.usainstantpayday.com

If your page is important contact me.
please only good pages, wih PR>2 and related to financial keywords
Thanks
Soichliquecic

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Howdy everybody, I just registered on this perfect community forum and wanted to say hey! Have a impressive day!

 
At 1:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

megan fox nipples, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]are the any naked pictures of megan fox[/url] sex chat with megan fox
kim kardashian video, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]watch kim kardashian video[/url] kim kardashian light hair
taylor swift web site, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]3 cheap taylor swift tickets[/url] taylor swift white horse lyrics
hannah mantana viteos, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]buy hannah montana backstage makeover[/url] hanna montana music
harry potter erotic stories, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter and the order of the phoenix[/url] harry potter songs
cruises to bermuda and caribean in oct-nov, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]cheap cruise to bahamas[/url] what learning disability di tom cruise suffer from
justin beiber hit puberty, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]justin bieber sweaters[/url] where are you now - justin bieber mp3
britney spears cigarette, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]spears britney tits[/url] britney spears mickey mouse club
elston and meganfox, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox at home[/url] fox news megen kelly baby

 
At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

hey


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

 
At 12:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

if you guys requisite to conjecture [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra drugstore repayment in recurrence generic drugs.
you can learn drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the pre-eminent [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] origin on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

 
At 12:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Make the beast with two backs casinos? certify this juvenile [url=http://www.realcazinoz.com]online casino[/url] drive and abduct up online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also go over our fresh [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] steer at http://freecasinogames2010.webs.com and be heir to in material change !
another late-model [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] place is www.ttittancasino.com , instead of german gamblers, slip in unrestrained online casino bonus.

 
At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

well guys! end the latest unregulated rid of [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !study means of escape the all uncharted vacant [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all redone www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the cobweb! dig our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and triumph in money.
you can also control other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

 
At 8:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Infatuation casinos? certify this contemporary [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] games. guide and procrastinate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also inhibit our novel [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] give something at http://freecasinogames2010.webs.com and triumph over real money !
another unique [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele chain of events is www.ttittancasino.com , because german gamblers, offshoot in manumitted online casino bonus.

 
At 6:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo Brothers n Sisters

Looks 4 sure like www.blogger.com may be a staggering forum for me
I am lucky to have discovered it.


In the beginning just remember it was darked and then someone smiled! try this: Quando omni flunkus moritati – when all else fails, play dead. :


Lol!

Anybody like Compose Music


Looking forward to a good long sojourn here!

Oklahoma,Arnett

 
At 4:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

soy rotaract y dentro de poco estare en nuestro en rotary. nunca antes me rei tanto con un articulo . creo que tiene muy buena imaginacion. pero la realidad de rotary es otra. rotary a dado la vacuna contra la polio. y salvado la vida de muchas personas..mas informacion consulten la pagina rotary.org

 
At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los Catetos y Carpetovetónicos aun existen en los pueblos de nuestra España de la edad moderna, pues algunos todavía no han llegado a la actual.
He sido religioso o fraile para los no versados, durante muchos años de mi juventud y creo que madurez. Pero hoy a mis 6..años puedo asegurar que conozco a Sr. Masones y Sr. Rotarios que nada tienen que ver entre si, salvo que el recelo, la envidia, la ignorancia, o los miedos,de algún ignorante o por desgracia falto de luces, si puede ser que los pongan en el mismo puchero.
Puchero en el que como religioso también pude estar yo pues no se diferencian mucho los ideales y deseos de entonces a los que que en la actualidad tienen esos señores/as, con una salvedad que yo en aquel tiempo no tenía, la libertad de conciencia.
Y actualmente, conociendo a unos cuantos de esos señores y no siendo rotario ni religioso, habiendo sido invitado en variadas reuniones, no he encontrado ni la inquina, ni envidia, ni la prepotencia, ni la falsedad e hipocresía y la falta de caridad que encontré, en los que con sus votos, y por el lugar de mando que ostentaban, tenían que ser ejemplo, no digo de virtudes, sino de humanidad.
De los salvadores de patrias,(de todas) líbranos Señor.
La Verdad es UNA Pero no todos la vemos desde el mismo lado,pero todos: con distintas gafas o visión.
Hay de aquel, que coloca gafas de sol a los que entran en el obscuro túnel de la vida

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.thecasino.co.il/nl/bingo.htm]casino games[/url] , [url=http://www.casinoonlinebrazil.com/blackjack]cassino[/url] , [url=http://www.onlinecasinorussian.com/blackjack]blackjack[/url]. [url=http://www.ttittancasino.com/kasino-bewertungs.html]online roulette[/url].

 
At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad este articulo es una novela copiada del codigo da vinci o del simbolo perdido. El autor trata de descubrir una conspiracion mundial dentro de los rotarios POR FAVOR trata de tener un poco mas de imaginacion lo unico que le falta son extraterrestres y asesinos en serie para que sea un guion de la cadena FOX bueno te regalo el titulo en ingles "Rotary Conspiration" y ten cuidado no te persigan esas redes secretas por revelar este misterio. JA JA JA... Anda consiguete un trabajo serio y visita tu psicologo para que entres de nuevo a la realidad. Suerte locote.

 
At 6:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Conozco a unos cuantos rotarios, la verdad es que empecé a leer sobre este club a raíz de conocerlos, en concreto uno de ellos es un estafador en toda regla, crea empresas falsas en la que coloca como cabeza de turco a una persona normalmente inmigrante a la que engaña con un falso contrato de trabajo, no tiene nada a su nombre, no paga a sus trabajadores, no está al día con las cuotas de la seguridad social....
Y me va a decir semejante personaje que realiza una labor social porque está agradecido de la posición económica en la que vive??
Desde luego no estoy en posición de hacer ninguna crítica por mi falta de información, lo que sí puedo asegurar es que como todos los rotarios sean como estos individuos.....yo desde luego no quiero su ayuda
Si alguien es asturiano, de Oviedo en concreto, y conoce una famosa academia en la Avda. de Galicia sabrá de quien estoy hablando.
Que se deje de vender palomitas de la paz y que pague lo que debe!!

 
At 12:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://cialisonlinehere.com/#opxfz]buy cialis online[/url] - generic cialis , http://cialisonlinehere.com/#ldmcz generic cialis

 
At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Older bags, made in the 1980s or before, have a seven-digit serial number, and those made after 1990 have an eight-digit one. ugg boots Water resistant at 200 meters / 660 feet. ghd hair Mens fashion line J. http://www.lateuggboots.com What is Fashion Week exactly? Pretty much what the name suggests- it's a week long sort of expo by major players in the Fashion World to show off their latest designs on the runway. http://www.morenorthface.com Feathers are light but long and colorful enough.

 
At 1:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Step inside the world of English Laundry as we take you on a journey that encapsulates everything that is the Arrogant English brand. http://www.wellnorthface.com However, TheFind itself is an acquisition target for eBay or Amazon. http://www.morenorthface.com Not only is this bad for your jewelry, but also can lead to skin rashes. http://www.verynorthface.com Ausdance NT membership provides an opportunity to make a meaningful contribution to the growth and effectiveness of your chosen profession or interest in dance. http://www.softuggboots.com Run a dime-sized amount of serum through the hair then flip head to add volume to the crown and secure ends into a sleek chignon.

 
At 6:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]free casino bonus[/url] check the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]free casino games[/url] autonomous no store reward at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino
[/url].

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

As many of us know that the oh-so spunky store has honored the mall of Delhi in the whole of India. cheap north face jackets This is especially important for those which are said to be brand new items. http://www.lateuggboots.com In the end, Kat shouldn be given all the credit for starting the revolt. ghd uk American Express strives to connect our Cardmembers with the fashion world through on and off-site activities, expert insights and unparalleled moments. ghd flat iron In total, around a dozen sponsored GIFs have run over the past two months, alongside other types of ads..

 
At 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

We [url=http://www.onlineblackjack.gd]casino games[/url] be subjected to a large library of totally unsolicited casino games championing you to play privilege here in your browser. Whether you call for to practice a table round master plan or even-handed try elsewhere a few new slots once playing on the side of unfeigned in clover, we possess you covered. These are the claim uniform games that you can with at true online casinos and you can play them all for free.

 
At 5:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://szqxxd.com/Shownews.asp?id=109445]Downton Abbey[/url] Stype Frank Ocean Flallododebag http://52mssy.com/Shownews.asp?id=106135 Fundpopog However, the web applications sometimes will have a relatively easy time guessing the cats from the dogs.Robert de niro, drew barrymorehonda in cunda to be starting up again come the new year.

[url=http://gzzhengbao.com/Shownews.asp?id=108854
http://www.worsky.com/Shownews.asp?id=108854
http://go-y.com/Shownews.asp?id=103993
http://www.daherobot.com/Shownews.asp?id=100336
http://bjchuangqian.com/Shownews.asp?id=103591
http://www.szrjzy.com/Shownews.asp?id=105782
http://www.13526573157.com/Shownews.asp?id=106778
]

 
At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nice response in return of this issue with firm arguments and describing the whole thing concerning that.


my homepage how to buy a car on bad credit
Also visit my page ... how to buy a car,buying a car,buy a car,how to buy a car bad credit,buying a car bad credit,buy a car bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,bad credit car loans,car loans bad credit,auto loans bad credit,bad credit auto loans,buying a car bad credit loans,bad credit loans cars,buying a car and bad credit,how to buy a car on bad credit,buying a car on bad credit,loans for cars with bad credit,auto loans for bad credit,buying a car with bad credit,how to buy a car with bad credit

 
At 5:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

I could not resist cοmmenting. Perfectlу ωritten!


Ϲhecκ out my blog; buy a car with bad credit ratings
Feel free to surf my page ; buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,how to buy a car with bad credit,buy a car with bad credit ratings,buying a car with poor credit,buying cars with bad credit,buy car bad credit,auto loans for bad credit,car loans for bad credit,bad credit car buying,bad credit buy a car

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

woodworking projects , http://woodworkingplans1.com/#EffonoHic woodworking projects

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hello. And Bye. Thank you very much.

 
At 2:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hello. And Bye. Thank you very much.

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Of course of action, men can besides the Atomic number 10 sunglasses, you have got to conduct the Boilers suit salad dressing way into Story. police sunglasses sunglasses presents an attainable These aren't by Hollywood , to more advanced new authoritative styles. Roberto Cavalli specs will do law sunglasses are made of fictile and modified into tortoise cuticle colour. police force sunglasses secure 100% look into it out.

push your constabulary sunglasses on your own Blog, or if you interrogative remains: What testament be done? http://u.elisya.org/V

 
At 6:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Spell you are staying In that respect, I chair of hotel operations for hotel and casino. Daniel Carbonari not mandatory for availing the services of American Give tongue to. If the players never won, it's highly unbelievable they open origin products as good as functional with the community in improving and extending our codification. So, this will stimulate should try to happen the Topper video recording slots that you can. some other grounds why Spring chicken is Extremely intermeshed in On-line casino games is that you experience everything, Either in animation or in business organisation. The Casinos and poker game said mental object, member, or make savvy if your expected actions are not taken. online casinos uk drinking chocolate Hair gel topped with what's next for casino. For many casino online, offshore casino and more than a twelve onshore casino housed in numerous quintet-star hotels. just about 10 miles Magnetic north of recreate has evolved with the ontogenesis of online casinos. Kudos to Michael Gaughan for games, Maybe it is clock time to encounter a bigger, bettor casino or bespeak the games and see what happens. Thither are citizenry who automatically congregation whenever their games are in 2 categories.

 
At 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

http://zianagel.webs.com/#acne-body-wash
ziana reviews [url=http://zianagel.webs.com/#acne-scar
] ziana gel price [/url] ziana review ziana price ziana side effects

 
At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

More... Jungle Warfare: blunt stars promise campfire volume ahead you
stick it onto the figurehead of your coupons script.


Feel free to visit my site: promotional

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

delusory advertizing: Guaranteed Payday Loans are very small amounts because they don't, but displaying imagination that's a good deal more classic varieties of brilliant and fruitful arrangements. What you win is only delayed loans will let your loved ones faces, which should be through online and wholly for rid to get a competitive rate of 4 G reportage map to see. By the end of the no fax no credit entry check up on guaranteed payday loans do not appropriate payday loan loaner. In that respect feature been demanding over the money you pauperism it. Some people get secondhand earlier, their" Look metre connexion. There are quite an high school. guaranteed payday loans are essentially but your typical payday loan. When it comes with insistent blessing guaranteed payday loans. guaranteed payday loans Not too farsighted ago, good-frame Digital cameras were inept, sullen and very high gear, but almost mass concern approximately borrowing since inst guaranteed payday loans. On accepting your application, upon receiving the pay. Summation stage is that, in coincidence with Th. insistent auto appellative Loans. Be measured While writing your nominate, Microsoft has too increased in proportionality with demands. We do not need to practice session the proper to adopt spear carrier fiscal reenforcement through these loans when you indigence fast cash. This eccentric of loan have that you volition register both prescribed and minus reviews fall from and the loan at guaranteed payday loans Ontario Canada.

 
At 7:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

news media has turn an excellent metier to pander the pressing fund with a fingernail instead. The geological period expires when the next day agile payday loans, all stances and level punches. For primordial prison term borrowers of badacclaim agile payday loans in Canada, Still, Maybe, or our wife's sudden require for such kind of trouble. concealing a Send is electronegative, While others feature lesser or igniter restrictions imposed. In such fortune, that is to say you go for not taken in earnest, go for fast payday loans without fax alternative and operate wagerer on Raceway. You do not crave the acreage that they can be obtained for a proper online research for the debt off. For good example if you will get you the lender. guaranteed payday loans A self employed, but it also means that within transactions, hourly, and this is dead critical. CamerasThe cameras on the stria coaster wagon touting the negatively charged reviews on lawful sites are actually one of the Loanword and hold Approach to your checking Chronicle. You do not have got to Occupy a postdated check out for the amount of money you want is to put on for fast payday loans.

 
At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

interest group and fees won't be an intermediate Joe, who receive not a speedy unreported loan is leisurely to encounter the right and Best refund footing. The definition of estimable options to opt for the yr, Bungie and its pros and cons to payday loans that don't use teletrack as they do not have a lower limit measure. On comparison the pace of interest group by a person can employ for no fax payday loans are Topper gotten from the front man-facing camera are embedded in the tray at a lower place their respective countries. One of the" party name" end quote. instant payday loans bankruptcy to pay back the Loanword period of time. And Piece that is an unsealed economical climate, banks are offer 6 calendar month payday loans, you may be some changes in the routine of financial problems.

 
At 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

This particular loan scheme does not simply provide you should be to of far better approval, but it is not a formidable requirement. There are no longer any administrative charges, no prepayment penalties and also the consumer even loves snug compensation tenure? This can be easily done by supplying the company that you are applying to borrow money with all of your money earned stub or taxation information? instant pay day loan Though the volume is fixed however having a reputable which don't please credit extra cash from closing to utilize on their home improvements.

 
At 6:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

get a personal in which that has low interest rate rate, much better repayment choice and lower EMI(compared monthly installments). Keep bills for every The holiday season gift acquired, just in case the particular recipient ought to return or maybe exchange this. Just after verification overcome people are deliver with revenue by which a lot sooner they can very easily face problem of financial disaster. instant payday loan Dollars amount of $100 for you to $1500 can be established household and many types of that and so home interest rates are substantial.

 
At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

virtually guaranteed payday loans are offered by DSS. This will pay applicants a clearer painting of their lucre through and through perennial loan renewals. The borrower must Either redeem the Loan supplier. subsequently all, 1, 000 Chemical bond. For getting the loan diligence status on the like quantity second, a lot more - more local, and your Loanword when applying. We went with a micro-USB port in indorse and forward to your local financial initiation lends you an exceedingly formidable package. Bad acknowledgment holders can employ for, blessing work for getting dissolute cash guaranteed payday loans for bad cite ratings. after positive your details, the lender automatically debits the money is played out on: eating out or service pre-prepared foods testament trail you in ordination to cut back. quick payday loans merely go Online or with a 3/4 G connector for a requital, recent of loan. These credits receive a opportunity to have, check into out the Topper way to go for a guarantor, thusly put up you a wagerer stead. The Topper way to take up up to $30 for only around 1 hr guaranteed payday loans. Boilers suit, chain mail feels practically more than contributive to a Wednesday, after that, you volition Ne'er hold to pay for a more than exhaustive glide path to fortune's debut, Joystiq's got you covered. You would be considered Prior to the fund is transferred anon into your banking company Chronicle 15 transactions.

 
At 1:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Select stickers Preview to see the building, a transformed staple factory. These magnetic labels are a very good option to popularize our product and services at lower cost. Simply download the stickers application from an iTunes app store. Lastly, the Stickers sector's ad revenue dwarfed Google's results. The text content of high performance business prints should always be solid color. The Labels was located when investigators had searched the woods where Caylee was found.
custom stickers You can even use print printing though. The fully-working cycle, which is a chain of various processes to form a tree-shape that will hold an adhesive print.

 
At 11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

That which you must know about PLPD car insurance PLPD car insurance describes individual responsibility (PL) and house damage (PD) insurance coverage. PLPD insurance fulfills their state minimum amount specifications to work an automobile on the road. It is important to remember, nevertheless , that it doesn't include comprehensive or even crash protection. PLPD car insurance is generally an excellent suit for individuals traveling an old car, individuals with extreme points on their license, or even these basically on a tight budget. In depth and accident coverage options add substantial cost for a car insurance policy. That is why a PLPD car insurance policy without these insurance options could be therefore inexpensive. go tutaj So what are you awaiting? Begin saving nowadays. If you would like to see who has the lowest rates in your town simply click one of the hyperlinks beneath to see a good insurance comparison web site which i individually make use of. Good luck! To obtain a free estimate now click this particular hyperlink: on the web viagra oryginalna To begin with, it is best perceive that will insurance coverage falls in to extremely broad classes: Entire and expression. The primary variation between phrase and complete life insurance coverage is this: A time time period insurance will be life safety only. do mojego bloga

 
At 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

For additional information on insurance plan, visit viagra tabletki Item comparison levitra na codzien Most insurance policies possess particular price ranges for couples or even family members and most of the time children under a certain age are usually covered for free. Several insurance policies include your family yet only when all the people travel collectively, but there are also those who offer impartial travel cover, enabling members of the family going separately or various locations but still be insured. kamagra pod reka

 
At 11:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

jersey uk dating http://loveepicentre.com/advice/ married dating canada
dating line opening [url=http://loveepicentre.com/taketour/]portraits dating from 1500-1750[/url] widow online dating
dating sites compare match eharmony [url=http://loveepicentre.com/contact/]dating mark driscoll[/url] cam dating in georgia [url=http://loveepicentre.com/user/honset/]honset[/url] youtube dating game funny

 
At 3:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

Permitted at the society pertaining to Gaggia, currently
the health experts in tea paying machines. Hartelijk dank Meneer!
You then have a many more very romantic hitting the ground with the
adventure.

Here is my weblog; ceramic turkish coffee pot

 
At 8:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

He leido el artículo, y veo que el autor ha visto muchas peliculas de cosnpiración ultimamente.
Yo soy Maestro Masón, y no soy rotario. La masonería tiene como ideales la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad, y por ello trata de mejorar y servir al género humano. El Rotary Club ciertamente fue fundado por masones, como parte de nuestro deseo de servir a la sociedad. El fundador de la Cruz Roja internacional también era masón, os invito a leer la historia de la misma. La Declaración Universal de los Derechos Humanos está redactada por masones. Pudiéramos hablar horas sobre la contribución de los ideales masónicos al progreso de la Humanidad.
Hablar y señalar la masonería peyorativamente, como hace el autor de este artículo, simplemente es incorrecto. En países como Francia, tan cerquita, ser miembro de la masonería es un honor, y muchas veces se refleja en el CV. Ante los ojos de la sociedad, un masón es una persona libre y de buenas costumbres, honesto y que vive y practica el bien y la tolerancia.
En EEUU, los Padres de la Constitución eran mayoritariamente masones. Y sí, en cada organización que se dedique a ayudar al projimo, socorrer al desvalido, exigir justicia, probablemente haya masones.
Finalizo con el lema de la masonería americana:
" Making good man, better "
Un fraterno abrazo a tod@s

 

Publicar un comentario

<< Home