sábado, marzo 03, 2007

Crimen consentido

Datos sobre la cantidad de asesinatos de niños, consentidos y subvencionados por el Estado español.



Quizás sobre extenderse en la atrocidad de matar conforme al desarrollo físico de la persona, o a su edad, mi primer día de vida, fue el día en el que se me concibió, graficamente así.


A partir de allí inicié un proceso increiblemente milagroso y rápido, que comenzó a darme forma, a hacerme crecer, todo lo que desde aquél momento truncase mi vida recién adoptada, no me hubiera dejado estar vivo, me hubiera arrancado de mi familia mis amigos, y de todas aquellas cosas que me quedan por vivir.
No soy el único que ha pasado por un fenómeno tan fascinante en el inicio del caminar de su vida, todos lo hemos hecho, y miles de niños, de nuevas personas, lo hacen cada hora, es maravilloso.
La sociedad materialista del tiempo que nos rodea, ha obviado donde están los orígenes de nuestra vida, ha subestimado nuestros primeros días, donde nuestro proceso de crecimiento es más rápido que nunca, y ha antepuesto prioridades de comodidad a la propia vida.
Cientos de miles de niños, ven acabar su vida demasiado temprano, su culpa es no tener esos bracitos tan adorables, que a cualquier persona en sus cabales le hubieran reblandecido el corazón, o quizás haber ido a parar al vientre de una madre que allí fuera, se siente incapaz de sacar un hijo adelante.
El estado incentiva mediante subvenciones el asesinato de los niños más pequeños, que cuentan semanas o días de vida.
Mil muertos pueden revolucionar el mundo, cien muertos son una noticia impactante, cienmil niños asesinados anualmente, no lo son, ¿porqué?, son demasiado pequeños... no importa.

Veamos los datos que ofrece públicamente el ministerio de sanidad sobre lo que llaman "interrupciones voluntarias de embarazo".



El incremento del número total de abortos es preocupante, y en el año 2005 rozó los 100.000 asesinatos, en España.
Veamos la evolución de la tasa por mil de las madres que decidieron abortar.



Lo destacable de estos datos es el aumento de las madres más jóvenes, en tomar la decisión de abortar, además de tener en cuenta que en estos datos no figuran los asesinatos llevados a cabo por la píldora del día después.
¿Te sientes algo indignado?, ¿te gustaría poder contribuir a acabar con esta gran masacre a la que la sociedad da la espalda?. Solo hay una solución



Que se larguen.

____________________________________

video informativo sobre el aborto y el proceso de fecundación: